Publicaciones Destacadas

Llamado del Pr. Ted Wilson frente a los hechos de racismo y violencia en el mundo

Impactante Historia: Enfermera Adventista se recupera de Covid-19 en 48 horas

Este es el testimonio de Hazel Jungco Hoover, una enfermera de origen filipino y miembro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, que trabaja actualmente atendiendo pacientes contagiados del coronavirus Covid-19, en los Estados Unidos de América.

Debido a su trabajo contrajo el virus el pasado martes 07 de abril, cuando empezó a sentir algunos síntomas. El jueves 09 de abril le hicieron la prueba que dio positivo para Covid-19. Con la ayuda de algunos tratamientos naturales, un estilo de vida saludable y su fe en Dios, pudo recuperarse en 48 horas, y estar de pie el pasado viernes 10 de abril, sin tomar ningún medicamento.

Esta es la historia que ella misma escribió y publicó en su cuenta de Facebook, el pasado sábado 11 de abril.

Hazel Jungco en su sitio de trabajo el 19 de marzo de 2020

Esta es su impresionante historia

Me recuperé sin tomar ninguna droga, ni siquiera Tylenol.

¿Quieres saber mi historia? Aquí está: Advertencia: puede resultar una larga historia...

Quería publicar esto después, pero decidí hacerlo ahora, ya que puede salvar muchas vidas, incluyendo la suya, la de su familia, amigos o muchas personas en el mundo en este momento de pandemia. ¡Así que no dudes en compartir esta publicación si quieres salvar una vida o varias vidas!

Siempre pensé que tenía un sistema inmunológico fuerte, desde que llegué a los EE.UU en 2013. Nunca me enfermé, ni siquiera tuve gripe a pesar de trabajar 5 noches seguidas y estar expuesta a personas realmente enfermas.

La Guía Nuevo Comienzo (NEW START)

Me convertí en una vegetariana estricta (Todavía estoy tratando de ser vegana) hace años debido a muchas razones y la número 1 es la espiritual (por supuesto, mi esposo no me presionó pues él fue criado vegano). Siempre creí que estar en perfecto estado de salud es seguir la guía NEW START (Nuevo Comienzo).
  • N-utrición (Todos lo saben, estoy tratando de comer sano)
  • E-jercicio (Sí, estoy activa)
  • W- (Water) Agua (Bebo mucha agua)
  • S-(Sunlight) Luz Solar (Amo el sol)
  • T-emperancia (En todo, ¿Podría ser?) * La temperancia es usar lo bueno de forma equilibrada y abstenerse de lo que pueda afectar la salud.
  • A-ire (Me encanta estar al aire libre, abrimos nuestras ventanas cuando hace buen tiempo)
  • R- (Rest) Descanso (Descanso una vez a la semana, sí ... pero ¿Eso es todo?)
  • T (Trust) Confianza en Dios (He aprendido a tener más de esto casada con un ministro que me ayudó a entender la Biblia y quién es Dios, aún mejor)

El contagio y el tratamiento

El pasado martes 07 de abril, tuve dolor muscular generalizado en las piernas, muslos, caderas, espalda, hombros, brazos con una escala de 5-6  sobre 10 (Todavía estaba en mi trabajo), con un ligero dolor de cabeza. Pensé que solo se debía a la falta de sueño durante los últimos días. Al volver a casa, me sentí con fiebre. Era la primera vez que tenía este tipo de molestias en mi vida. La temperatura más alta fue de 38.5 °C (101.3 grados Fahrenheit). Mi esposo me aconsejó que no tomara Tylenol ya que es la defensa natural de mi cuerpo contra una posible infección. Solo supervisé mi temperatura y apliqué una compresa fría en la frente para un dolor de cabeza ocasional. Aunque no tuve tos quizás porque siempre bebo mucha agua. Pude dormir un poco esa noche.

Última foto del tratamiento de hidroterapia
A la mañana siguiente, todavía tenía fiebre pero baja, y dolor corporal. En horas de la tarde, decidí informar esto a mis jefes. Estaba preparada para la prueba el jueves 09 de abril, a las 11:00 a.m. El jueves todavía tenía fiebre y dolor corporal, con secreción nasal leve y un poco de saliva amarillenta, pero sin tos. Seguía haciendo compresas frías y, por supuesto, hidratación, agua con vitamina C, frutas, verduras, creyendo que la fiebre bajaría naturalmente, pero en vano. El jueves por la noche nos recordaron y decidimos hacer un baño caliente (Fever Bath). Mi esposo y yo recibimos un entrenamiento médico misionero en el que se incluyó esta terapia, en Wellness Secrets en la ciudad de Decatur, Arkansas (EEUU) en 2013.
Monitoreo de la temperatura corporal
Mi foto en la cama fue la de la última fase del tratamiento. Daniel era mi médico-enfermero en este momento, y monitoreaba mi temperatura como parte del tratamiento (Ver foto). La tercera foto era yo el viernes 10 de abril por la mañana jugando a la pelota después del baño caliente del jueves por la noche. Volví a la normalidad el viernes por la mañana, sin ningún dolor. ¡Lista para volver al trabajo!

¡Ya me sentía mejor incluso antes de que me dijeran que mi resultado fue positivo para covid-19!
Esta es Hazel Jungco el viernes por la mañana, luego de su recuperación

Analizando la situación

Durante la pandemia del Covid-19, tenía la confianza de que no contraería el virus. Incluso feliz, y con confianza, voluntariamente me hice cargo de los pacientes de Covid-19. Oh sí, usé el equipo de protección personal para lavarme bien las manos. ¿Pero qué pasó? ¿Por qué Dios no me libró de esto?

Dato bíblico: Dios no es una máquina expendedora, que podemos pedirle todo lo que queramos. Solo el pedir el Espíritu Santo y tiene la respuesta Sí, "de inmediato". Todas las cosas temporales en el mundo son condicionales, incluida nuestra salud y nuestra vida. ¿Recuerdas la historia de Juan el Bautista y Lázaro? Jesús no los salvó de la muerte cuando lo necesitaban. ¿Por qué?

Me gusta analizar situaciones. Compré un batido de frutas (Smoothie) el lunes por la noche, lo que significa que consumí mucho azúcar y violé la guía de "Nutrición" del programa Nuevo Comienzo. No dormí lo suficiente por alguna razón en los últimos días, por lo cual violé la guía de "Descanso". El estrés también puede enfermarte. Por último, Dios puede haberme dejado experimentar esto, para probarle a su creación, el maravilloso poder curativo del agua.

He usado la terapia de agua en el pasado, para mi dolor menstrual (dismenorrea), para mi dolor en el nervio ciático que hace unos años me paralizó durante unos días, y curé la lesión del manguito de los rotadores de Daniel en diciembre de 2013. Todo esto sin medicamentos, solo terapia con agua.

Existe un 99% de probabilidad de que no te contagies con el Covid-19 si te quedas en casa, pero si estás en la línea de fuego (Atendiendo pacientes con covid-19), hay una gran posibilidad de que te contagies, incluso si comes saludable. La diferencia también es que puedes luchar si has estado viviendo un estilo de vida saludable. Y la buena noticia es que incluso puede evitar que invada tu sistema respiratorio.

¿Te imaginas que tu propio cuerpo y el agua pueden matar al Covid-19? Puede que no creas esto porque no eres Daniel y yo, quienes somos vivos testimonios de esto. ¿Pero creería que el Dios que dio la vida todavía perdona, sasna e incluso proporciona la cura natural para el virus que nuestro mundo creó? Puede que esto no valga la pena para una investigación o experimento para la medicina porque no hay dinero involucrado en esto. Esto es sin costo y sin efectos secundarios, que cualquier persona con capacitación o asistencia puede hacer en casa.

Conclusión


Podría haber violado algunos procedimientos para protegerme en el hospital o las leyes de salud de Dios. Pero también confío en que Dios me permitió estar enferma para que las personas conozcan el remedio natural para el virus. Que nuestro cuerpo puede deshacerse de él naturalmente usando nuestra propia defensa con el uso de agua.
Jesús es el agua viva. ¡Sí, hay vida en el agua! Por favor comparta y recuerde que Dios no es una máquina expendedora. ¡Tiene planes y sabe lo que está haciendo!
¡Alabamos y agradecemos a Dios por curarme pronto, y sin complicaciones! ¡Y también agradecemos a Ann-Marie Scott y la familia de Wellness Secrets por el conocimiento y las habilidades que nos han impartido!

El Covid-19 ha demostrado que hay un Dios Omnipotente, ¡Un Dios que provee, perdona y sana!

Por favor comparta este mensaje. Podría salvar vidas.

____________________________________

Puede apoyar nuestro ministerio con una donación voluntaria a través de PayPal, haciendo clic en el siguiente botón:

 
Puede dejar sus comentarios o escribirnos a mensajeadventista7@gmail.com

Comentarios

  1. Me gustaria saber bien el prpceso de las hidroterapia. Es muy importante para ayudar a otros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella no dice pero pienso que habrá hecho baño turco

      Eliminar
    2. En inglés busca “fomentation treatment”

      Eliminar
    3. Aqui los comparte una Nutriologa Adventista, saludos!
      https://www.youtube.com/watch?v=eeAtVQT5eNM&feature=youtu.be&fbclid=IwAR2rvibxWX1SKMLrtFv_sKu3tlOAy20xNZOAxlDCVc03tGj3wytLmEbSUDU

      Eliminar
    4. Lo que le ayudó mucho a ella es que guarda en lo más posible las 8 leyes de Salud. No comer grasa y azúcar es demasiado importante. Y claro las otras leyes también ya que si rompes una es como si rompes todas, pero el efecto grandioso fue el tratamiento de crear la fiebre corporal con agua. Este tratamiento tiene que ser supervisado por un persona que sepa leer el termómetro corporal y la del agua.
      Es un poco complicado explicarlo. (506)8415 4136 si gustan ayuda personalizada para explicarlo.

      Eliminar
    5. Dios oye la oración, del que dobla sus rodilla y responde, solo ay que tener fe y confianza en Jesús. Dios le bendiga a la hermanita por su testimonio y le siga protejendo. 🙏

      Eliminar
    6. Yo creo en lo que dices xq en mi iglesia se ofrecio las maravillas de Dios atraves de la hidroterapia. Y es muy interesante la del agua caliente. Acá le llamamos el Pediluvio. Dtb y sigue en ese ministerio tan hermoso que es ser enfermera🙏🙏

      Eliminar
    7. Aquí puede acceder a la explicación: https://mensajeadventista7d.blogspot.com/2020/04/enfermera-adventista-explica-como-se.html?m=1

      Eliminar
    8. Gracias al Dr. osaze que me curó de la leucemia con su medicación a base de hierbas, también puede contactarlo en su correo electrónico en drosazeherbal@gmail.com o whatsap en +2347089275769.

      Eliminar
  2. Dios la guarde y la siga protequendo

    ResponderEliminar
  3. Fuera bueno que dé el proceso Cómo se hace para bendición de los hermanos y de la gente

    ResponderEliminar
  4. Gloria a Dios. El siempre esta dispuesto a protegernos. Nosotros debemos depender de El.

    ResponderEliminar
  5. Al perecer estoy infectado con el virus, porfabor si seria tan amable de compartir el el procedimiento. Me sería de gran ayuda. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ingles busca “fomentation treatment”

      Eliminar
    2. Buen dia .confianza en Dios.ejercicio.beber mucha agua incluso cada bes que despiertes al baño a orinar en las madrugadas y antes de levamtarte tomar 2 vasos de agua ..Dios tiene la medicina el agua .nuestro cuerpo se regenera somos 70.5 de agua .el covid19 no soporta el agua ..

      Eliminar
    3. Ve el video que mencionaban en renglones anteriores... este https://www.youtube.com/watch?v=eeAtVQT5eNM&feature=youtu.be&fbclid=IwAR2rvibxWX1SKMLrtFv_sKu3tlOAy20xNZOAxlDCVc03tGj3wytLmEbSUDU

      Eliminar
    4. Aquí puede acceder a la explicación: https://mensajeadventista7d.blogspot.com/2020/04/enfermera-adventista-explica-como-se.html?m=1

      Eliminar
  6. Excelente testimonio en obedecer las leyes de Dios esta la cura

    ResponderEliminar
  7. Gracias por su testimonio ojalá que se ponga en práctica y nuestra confianza siempre este en las manos de nuestro buen Dios

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría saber el proceso de la hidroterapia.
    Dios es grande y bueno, alabado sea su nombre. Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  9. Como adventista, te digo gloria a Dios, al que todo lo puede, y seguir la rutina de comida sana, mucha agua, nada que altere el organismo, gracias por compartir tu testimonio...alabado sea Dios, por tu sanación, Dios de los imposibles

    ResponderEliminar
  10. Alabado sea Dios con su gran poder si el nada somos con el todo.amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo puedo en cristo que me fortalece no hay nada imposible para Dios.

      Eliminar
  11. Gracias por la publicacion quisiera saber mas de la terapia.

    ResponderEliminar
  12. Debería de explicar con detalle la terapia de agua que siguió. Para que esta información pueda salvar vidas es necesario que explique qué hizo y cómo lo hizo

    ResponderEliminar
  13. Hasta donde se es que se debe sumergir todo el cuerpo que llegue el agua hasta el cuello y estar mojando constantemente la cabeza para q no se suba el calor,no hiba a comentar pero veo q hay una persona con sintomas,esto me lo recto.esta terapia me la recomendaron para mi hija q tiene tifoidea la vdd no ha sido necesario hacerla.gracias a la enfermera x compartir con nosotros su experiencia .

    ResponderEliminar
  14. Amén .cierto su terapia. Participe en un curso misionero y es asi.excelente. lo he puesto en práctica por estos días..
    Mantener el PH alcalino,es la base de todo..el limón no puede faltar en la dieta.
    Baños de sauna..ayuda a sudar
    Coger sol ayuda a sudar también
    Cuando sudas liberas toxinas del organismos..
    Soy Adventista.Todo lo puedo en Cristo q me fortalece..
    Hermano
    Ante cualquier síntoma .de resfriado.
    Un baño de ducha caliente
    Te caliente :jengibre,Te verde,
    Te de cebolla morada ,ajo y canela y miel y antialergico
    Sopas de vegetales. Rabanos,cebolla morada,ajo,espinaca,acelga apio,perejil etc
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  15. En inglés se llama “fomentation treatment”

    ResponderEliminar
  16. Los hermanos que estan preguntando sobre el tratamiento de hidroterapia los invito a buscar el video cómo prevenir el coronavirus aun si tienes diabetes, en el sitio Pilares de Nuestra Fe donde la doctora Maria José Hummel, explica sobre los fomentos y el uso de la hidroterapia.

    ResponderEliminar
  17. Por qué los espíritus de los profetas están sujetos a los profetas
    Esto es lo que Dios siempre a tratado de enseñarnos volver a la naturaleza

    ResponderEliminar
  18. Mi hermana orgullosa de oírla aunque no la conozca el Señor Dios la siga bendiciendo y a su familia , lindo testimonio , Jehová nos siga manteniendo en su camino para ser de su remanente le habló su hermana de República Dominicana Mria

    ResponderEliminar
  19. bendecido sea el nombre del creador

    ResponderEliminar
  20. La Fe es lo principal para todo en la vida , todo fue hecho por el creer , esperando que se haga su voluntad, y si se contagio también tiene su propósito, Dios te Bendiga.

    ResponderEliminar
  21. Amén. Para Dios no hay nada imposible. Solo debemos permitirle obrar.

    ResponderEliminar
  22. Para todos los que han preguntado por el tratamiento, la hermana Hazel estará publicando un vídeo. Apenas lo tengamos lo compartiremos. Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q bendición amen esperamos por favor

      Eliminar
    2. Como hago para recibir aviso del video ?? DIOS ES BUENO. MARAVILLOSO. pude sentir todos eso mismo síntomas por 15 dias aproximado.

      Eliminar
  23. Yo lo he hecho en la casa, coloca una vasija grande de agua hirviendo ala que le puso hierbas aromáticas buena cantidad colocarla debajo de una silla luego arroparse bien con sábanas o cobijas de manera que no.entre aire en la cabeza un paño de agua fría y beber agua mientras esté ahí, esto se hace en una habitación donde no haya corriente de aire, quedarse ahí hasta que se enfríe el agua, eso me ha servido mucho es un buen beneficio hacerlo por unos días, no se debe hacer por largo tiempo.

    ResponderEliminar
  24. La gloria y la honrra .es para Dios bendiciones hermana

    ResponderEliminar
  25. Dios es maravilloso con sus hijos solamente busquemos cada madrugada de rodillas con corazón contrito y omillado

    ResponderEliminar
  26. Dios es nuestro Amparo y fortaleza nuestro pronto auxilio en las tribulaciones

    ResponderEliminar
  27. Q bueno q estan todos conectados y ocupados compartiendo Opiniones ..
    Cuidense mucho ... Bendiciones . .

    ResponderEliminar
  28. Dios le bendiga grandemente por tus recomendaciones

    ResponderEliminar
  29. Los remedios de Dios son la respuesta de El cuando se le obedece y se practica la dieta que El nos dejó para estos tiempos (Frutas, vegetales, son los principales).
    Soy Adventista y aprendí todo sobre la Reforma pro salud y empecé enseguida a dar clases gratis de hidroterapia, hipertermia, cataplasmas de barro, carbón y más y sus usos, comidas vegetarianas y crudas, etc. y ahora en esta peste veo a diario el resultado en los enfermos y en los que ya sabían practicar estas terapias. Dios es demasiado bueno!!! Los invito con oración y Fe empiecen desde hoy y Dios los capacitará!! El es que lo hace y cura. Ahí está ese testimonio de una cristiana enfermera obediente. Muy hermoso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios es demasiado bueno
      Usted enseña, donde da las clases estoy interesada

      Eliminar
  30. Amén,Grande es el poder de Dios,cuando uno obedece su palabra el nos protege,nos ayuda en las aflicciones,un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  31. Q bueno Dios nos dió el agua como cura para esta enfermedad grasias padre

    ResponderEliminar
  32. Nuestro DIOS es muy grande y fiel. ¿Será que hay que volver a leer y a aplicar los
    "Consejos sobre el Régimen Alimenticio?

    ResponderEliminar
  33. Nuevo comienzo.equivale a nueva era.el plan satanico para someter al mundo entero en un solo frente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En que sentido. Dime cual de las 8 leyes esta en desacuerdo con la biblia y el benficio natural al organismo? Si una de las leyes fuera hacer yoga, acupuntura, meditación trascendental, estaria de acuerdo. Interesado en entender tu perspectiva.

      Eliminar
  34. Amen... porque Nuestro Padre nos ama y nos cuida.. aceptemos su voluntad con inmenso amor!!

    ResponderEliminar
  35. Dios es maravilloso, rompe cadena, sana el corona virus, no hay imposible, cumple promesa, mi Dios, asi eres tu...

    ResponderEliminar
  36. Muy bueno su comentario hermana Noemi,yo tambien uso la hidroterapia como remedio para mi familia, es buenisimo,doy consejos a los que quieren escuchar aunque algunos no creen.El Senor la bendiga y tambien a la hermana enfermera que dio su testimonio para ayudar a otros.

    ResponderEliminar
  37. Dios es bueno.su palabra es verdadera el que confía en el permanece para siempre.sigamos sus promesas con fe.bendiciones a la hermanita k Dios la bendiga y la proteja de todo.

    ResponderEliminar
  38. Dios es poderoso, no desampara a sus hijos. Alabado sea Su Nombre.

    ResponderEliminar
  39. Amen nuestro Dios es todopoderoso

    ResponderEliminar
  40. Maravilloso testimonio de fe en Dios, con el se puede todo y gracias por los buenos consejos para afrontar la pandemia.

    ResponderEliminar
  41. Aquí está la explicación dada por la enfermera de la historia, sobre cómo realixzar el tratamiento de hidroterapia: https://mensajeadventista7d.blogspot.com/2020/04/enfermera-adventista-explica-como-se.html

    ResponderEliminar
  42. Hnita enfermera Dios la bendiga y siga cuidando. Precioso testimonio. Si los 8 remedios naturales son los que Dios nos dió. Y la hidroterapia. Maravilloso es nuestro Dios y como no cuida. Que Dios te bendiga Enfermera abnegada y valiente.

    ResponderEliminar
  43. Gracias Dios porque salbastes a la enfermera tu eres grande y amas a todos tus hijos hágase u cumplas su Santa voluntad amén

    ResponderEliminar
  44. Alabado sea Dios por siempre. !!
    Dios nuestro Padre desea que seamos cartas abiertas para el mundo, proclamando
    su amor a través del
    Régimen Alimenticio !!
    Hagamos día en día la voluntad de nuestro Dios,
    Precioso testimonio donde el poder de DIOS se hizo
    Presente en la vida de Hazel
    Y en tu vida también.
    M a r a n a t h a !!

    ResponderEliminar
  45. Buen día para todos los espectadores en línea, estoy tan feliz de compartir este gran testimonio de cómo estaba buscando una solución en Internet y, milagrosamente, me encontré con el Dr.jeffery Idahosa, el poderoso herbolario que cura a numerosas personas que padecen lupus, así que lo contacté en base a los testimonios Al verlo en Internet, comuníquese con él hoy a través de su correo electrónico, él puede ayudarlo a enviarlo; drjeffery2002@gmail.com o whatsApp +2348071332427 también cura sigue
    VIH / SIDA
    *Insuficiencia renal
    *Artritis
    *Diabetes
    *Hipertensión
    * Ébola y otras fiebres hemorrágicas
    * La epidemia de opioides
    *Resistencia antibiótica
    * Vacuna contra la vacilación
    * Candida Auris
    *Soriasis
    *Obesidad
    * Infertilidad / Impotencia
    *Cáncer
    * Problema ocular
    *Problema de la piel
    * Tumor fibroide
    *Úlcera

    ResponderEliminar
  46. Me diagnosticaron cáncer de mama en etapa 3 en agosto de 2015. Una amiga preciosa me contó sobre el centro de hierbas Dr. Sunday, el hogar del bienestar. Me dio su número de contacto y dirección de correo electrónico, lo contacté rápidamente para que me diera la garantía de que su la medicina curará mi cáncer y me sanaré para siempre, dije bien, le pregunté sobre el proceso de curación, me pidió que pagara las tarifas, lo cual hice y en 5 días hábiles me envió la medicina herbal y luego me indicó Me enseñó cómo beberlo durante dos semanas para curarme. Le conté a mi amigo Gómez sobre la medicina herbal, así que me dio permiso para beberla. Así que después de beberla durante dos semanas me curé. Estoy muy agradecida y prometo. Le recomendaré a cualquier persona con cáncer y que lo que estoy haciendo dr.sunday herbal center me hizo creer que hay una esperanza para las personas que padecen, enfermedad de Parkinson, esquizofrenia, cáncer, escoliosis, cáncer de vejiga, cáncer colorrectal, cáncer de mama, Cáncer de riñón, leucemia, cáncer de pulmón, cáncer de piel, cáncer de útero, Cáncer de próstata, fibromialgia, un
    Síndrome Fibrodisplasia, Epilepsia, Enfermedad de Dupuytren, Diabetes, Enfermedad celíaca, Angiopatía, Ataxia, Artritis, Esclerosis lateral amiotrófica, Enfermedad de Alzheimer, Carcinoma adrenocortical, Asma, Enfermedades alérgicas, Vih sida, Herpes, Enfermedad inflamatoria intestinal, Copd, Diabetes.
    Aquí está su información de contacto ...... [Correo electrónico ... drsundayherbalcenter@gmail.com ...

    ResponderEliminar
  47. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

Publicar un comentario