Publicaciones Destacadas

Llamado del Pr. Ted Wilson frente a los hechos de racismo y violencia en el mundo

Mensaje Especial para todos los Adventistas del Séptimo Día - Pr. Ted Wilson | Mensaje Adventista


Durante las últimas tres semanas, cada jueves, el pastor Ted Wilson, presidente de la Iglesia Adventista del Séptimo Dïa, ha venido publicando mensajes de aliento para la Iglesia en todo el mundo.

Este es el mensaje especial del jueves 16 de abril. El Pr. Wilson sigue animando a la Iglesia a confiar en las promesas bíblicas sobre el cuidado y protección de parte de Dios para su pueblo. Asimismo nos insta a seguir cumpliendo la misión que se nos ha encomendado, siendo pilares de esperanza y anclas de estabilidad para quienes sufren por esta pandemia. El mensaje termina con el llamado a continuar predicando los mensajes de los 3 ángeles reafirmando la certeza del pronto regreso de Cristo.

Mensaje del pastor Ted Wilson

Puede ver el mensaje en el siguiente vídeo doblado al español, o leer la transcripción más abajo:


Qué bueno es conectarnos otra vez. Espero que hayas tenido una buena semana, una buena semana en el Señor, ya que Él te ha protegido y cuidado. Sí, hay desafíos por todas partes. La gente ha estado perdiendo la vida. Hemos estado orando por las personas y las familias que han perdido a sus seres queridos. Hemos estado orando por las personas que luchan contra este coronavirus.

Que Dios esté contigo de manera especial durante estos 100 días de oración, ya que nos unimos en oración hacia el Señor y su poder para salvar. Dios te usará. Dios te está utilizando para poder compartir con otros a través de las redes sociales, correos electrónicos, teléfono, a través del distanciamiento apropiado y saludando de lejos a las personas, animándolas. Dios te usará de una manera poderosa. Manténgase firme en Su Palabra, en el Espíritu de Profecía, en oración sincera durante los 100 días de oración y más allá.

Permítame compartir contigo algunos textos hermosos y tranquilizadores. El primero está en Isaías capítulo 35 versículo 4, la primera parte de ese versículo: "Digan a los de corazón temeroso: «Sean fuertes, no tengan miedo." ¡Qué texto esperanzador! Qué maravilloso aliento nos trae el Señor en la Palabra de Dios.

Y luego, en Isaías 41:9,10: “Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché. No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.”.

Qué maravilloso es entender que el Señor mismo nos sostendrá con su mano derecha, con la diestra de su justicia. ¡Oh, la justicia de Jesucristo, el maravilloso poder de lo que Cristo puede hacer por nosotros a través de su poder justificador, su poder santificador! Él te está usando.

Permítanme compartir con ustedes un pasaje muy interesante de Testimonios para la Iglesia, volumen 1, página 317, una cita que era realmente dirigida a una situación difícil en particular por la que estaba pasando la iglesia de Dios, y ciertamente es un consejo para todos nosotros a medida que pasamos por esta situación del coronavirus Covid-19. Leeré aquí en la página 317, y dice:
"Vi que Dios está purificando yprobando a su pueblo. Lo refinará como se hace con el oro, hasta que la escoria quede consumida y su imagen pueda reflejarse en ellos. No todos manifiestan un espíritu de abnegación ni la disposición a soportar dificultades y a sufrir por amor a la verdad, que es lo que Dios requiere. Sus voluntades no han sido subyugadas; no se han consagrado plenamente a Dios y no han buscado otros placeres, sino el placer supremo de hacer su voluntad. Los ministros y el pueblo carecen de espiritualidad y de verdadera piedad.Será sacudido todo lo que pueda serlo. El pueblo de Dios pasará por grandes pruebas, y todos deben afianzarse, arraigarse y consolidarse en la verdad, porque si no lo hacen, ciertamente resbalarán. Si Dios reconforta y alimenta el alma con su presencia inspiradora, podrán resistir aunque el camino sea tenebroso y esté cubierto de espinas. Las tinieblas pronto se disiparán y la luz auténtica brillará para siempre."
Muchos de ustedes están pasando por un momento muy difícil. Dios te ayudará a superarlo.

Me gustaría remitirlo al sitio www.healthministries.com/coronavirus. Puede recibir buena información sobre cómo mantenerse saludable, acerca de mirar al Señor y darse cuenta de que la buena salud, espiritual y física, es lo más importante.

Dios te usará como un ancla de estabilidad y un pilar de esperanza. Cristo viene pronto. Manténgase cerca de Él mientras testifica a los demás de Su presencia permanente en su vida, porque la oscuridad desaparecerá y la luz de Dios brillará sobre nosotros. 

Permítame orar contigo:

Padre celestial, gracias por estar con nosotros en todos los desafíos que enfrentamos. Gracias porque la oscuridad pasará y vendrá la luz. Gracias por la promesa de tu pronto regreso. Esperamos eso y, mientras tanto, Señor, en este período de tiempo, justo antes de la venida de Cristo, ayúdanos a ser testigos poderosos para ti, proclamando los Mensajes de los Tres Ángeles, señalando a las personas la justicia de Cristo. En el nombre de Jesús lo pedimos, amén.

---------------------------------------------------------
Traducido por el Ministerio Mensaje Adventista

Síguenos en nuestras redes sociales:

Comentarios

Publicar un comentario