Publicaciones Destacadas

Llamado del Pr. Ted Wilson frente a los hechos de racismo y violencia en el mundo

Murió el segundo hombre más alto del mundo y miembro de la Iglesia Adventista | Mensaje Adventista


Margarito Machacuay, el hombre más alto del Perú, y el segundo más alto del mundo, murió este martes 21 de abril de 2020, a sus 56 años en un hospital de Lima, debido a una infección pulmonar que sufría desde hace algún tiempo. Margarito era oriundo de Bagua Grande, Amazonas, Perú.

Bautismo de Margarito en la Iglesia Adventista

El hermano Machacuay era miembro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día y fue bautizado el 27 de septiembre de 2008, por los pastores Edson Guerrero (Distrito de Utcubamba) y Walter Dávila (Presidente MPN), luego de recibir estudios bíblicos por el Pr. Virgilio Casildo.

Después de su bautismo expresó:
"Estoy feliz. Siento una inmensa alegría en mi vida, porque hoy inicio una nueva vida en Cristo Jesús. Gracias a Dios por sacarme del lugar en el que estaba".
Puede ver el vídeo del momento del bautismo de Margarito:


Muere el hombre más alto de Perú

Margarito llegó a ser considerado el segundo hombre más alto del mundo, con una estatura de 2.26 mts, y era conocido en su país como el "Gigante de Bagua". Laboraba como asistente de la Oficina Municipal de Personas con discapacidad (OMAPED) en Utcubamba, desde hacía 15 años.

El pasado 14 de octubre de 2019, Margarito se cayó en su lugar de trabajo y fue trasladado por sus compañeros al hospital de la zona, pero debido a las complicaciones de salud fue trasladado a Chiclayo y posteriormente a Lima donde falleció.

Enviamos nuestras condolencias a su familia y rogamos el consuelo de Dios para ellos. Tenemos la esperanza de que, un día cuando Cristo venga, lo levantará de entre los muertos conforme a su promesa: “Porque el Señor mismo descenderá del cielo con aclamación, con voz de arcángel y con trompeta de Dios; y los muertos en Cristo resucitarán primero.” (1 Tes. 4:16)

Comentarios

  1. Mis mas pesames ala familia machaguay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis condolencias a sus seres queridos que paz de nuestro gran Dios del universo sean sobre ellos para siempre amén

      Eliminar
    2. Dios fortalezca a la familia d mi hno en Cristo.y recordemos q no es un adios, sino un hasta pronto. Confiando en Dios nos encontraremos con el, cuando Cristo venga x segunda vez, x.todos los redimidos. Bendiciones familia. Recordemos tambien q en su infinita misericordia, Dios, ira guardando a sus hijos.

      Eliminar
    3. Mí más sentido pésame a la familia los saludamos desde Sarmiento SAN Juan 🇦🇷 esperamos verlo nuevamente cuando nuestro señor Jesucristo regresé sobré las nubes del cielo soy miembra de la iglesia adventista del séptimo día en san Juan 🇦🇷🙋

      Eliminar
  2. Es la 1era vez que lo veo y me da gusto que en mi país haya habido una persona tan alta y sobretodo que muere en la fe adventista , nos sumamos a la gran esperanza de que cuando cristo venga por segunda vez y vallamos al cielo junto con el , podamos encontrarnos nuevamente

    ResponderEliminar
  3. Dios lo tenga presente en el dia final , condolencias a la familia

    ResponderEliminar
  4. El está descansando y seguro en Dios animo a sus familias

    ResponderEliminar
  5. Dios de Consuelo y esperanza a la familia doliente. Cuando Cristo vuelva por segunda vez resucitará primero y lo volveremos a ver.

    ResponderEliminar
  6. Mis condolencias a l familia pero se que cuando cristo venga se levantara para vida eterna esa es la esperanza en Jesús Dios le de la paz en estos momentos de dolor

    ResponderEliminar
  7. Mi mas sentido pésame para toda la familia y cuando cristo regrese por segunda vez el sera uno de los elegidos para la resurrección de vida eterna, ánimos para toda la familia

    ResponderEliminar
  8. Qie bien Dios esta con la familia pues mi mas sentido pesame yo vi su bautizo pero los que mueren en cristo . Llebamos la esperanza de undia esyar con el y esperamos que Dios les de rewsinnasion en vrisyo somos mas que vencedores amen

    ResponderEliminar
  9. Espero conocerle en el cielo,pues por la Gracia de Dios voy a estar allí

    ResponderEliminar
  10. Paz en su tumba;recordemos que los muertos en cristo resucitaran primero, un saludo de pezar y condolencia ha su familia y hermanos de la iglesia adventista del septimo dia

    ResponderEliminar
  11. El está descansando y seguro en Dios animo a sus familias

    ResponderEliminar
  12. Mis mas sinceras condolencias para la familia de Margarito, Yo trambien soy adventista del septimo de dia y con las promesas del Senor Jesus Dios lo levantara de la muerte. Cristo viene pronto.

    ResponderEliminar
  13. El ya esta con nuestro padre en el celestial reino Amen

    ResponderEliminar
  14. Qué en paz descanse Margarito. Y consuelo del para sus familiares

    ResponderEliminar
  15. Que Dios acompañé a su fam.Que gran bendición los que vamos al descanso con la esperanza del regreso de nuestro Señor Jesucristo

    ResponderEliminar
  16. Mis Condolencias a su familia en estos momentos de dolor, pero la promesa divina es que muy pronto resucitará cuando nuestro Señor Jesús retorne a esta tierra para llevar a su pueblo escogido.

    ResponderEliminar
  17. Margarito duerme en el SEÑOR , los q quedamos sigamonos preparandonos para el dia glorioso. Amen.

    ResponderEliminar
  18. “Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos porque sus obras con ellos siguen” (Apoc. 14:13) Hasta el pronto reencuentro al regreso de nuestro amado Salvador Jesús!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario