Publicaciones Destacadas

Llamado del Pr. Ted Wilson frente a los hechos de racismo y violencia en el mundo

Estamos viviendo en los últimos días de la historia de la Tierra - Pr. Ted Wilson


El Pastor Ted Wilson es el presidente de la Iglesia Adventista del Séptimo Día a nivel mundial. Desde que se dio inicio a los 100 Días de oración el pasado 27 de marzo, cada fin de semana envía un mensaje de aliento y amonestación para los miembros de la Iglesia en todo el mundo.

Debido a las especulaciones, el pastor Wilson ha enfatizado en que esta pandemia generada por el coronavirus Covid-19 no es la crisis final, ni una de las 7 plagas postreras descritas en apocalipsis, sin embargo, resalta su convicción sobre el pronto regreso de Cristo y el final de la historia de este mundo.

El llamado es a aprovechar este momento de crisis para mantenernos unidos, para confiar aún más en las promesas de Dios y vivir para Cristo, compartiendo con otros la verdad. Su mensaje termina con un párrafo del libro Servicio Cristiano, de Ellen G. White, que nos invita a no dejar pasar un sólo día sin hacer algo que haga progresar la obra de Dios en la tierra.

Puede ver el vídeo doblado al español, en nuestra página de Facebook:


Puede ver el vídeo original (en inglés) haciendo clic aquí

La siguiente es la transcripción del mensaje del Pr. Wilson, que fue emitido el viernes 08 de mayo de 2020. 

Es bueno estar con ustedes una vez más. Qué bendición es ver cómo Dios nos está llevando a cada uno de nosotros a través de esta asombrosa y difícil pandemia, en algunas áreas está disminuyendo, hay otras en las que está aumentando, pero Dios nos ayudará a salir adelante, por su gracia.

Ahora, algunas personas preguntan, bueno, ¿Es esta la crisis final? ¿Es esta una de las siete postreras plagas? Según la comprensión bíblica, esta no es la crisis final. Esta no es una de las siete postreras plagas, pero ciertamente es un precursor de lo que viene porque creo que Jesús vendrá muy pronto. La profecía bíblica se cumplirá, puede contar con eso. Estamos viviendo en los últimos días de la historia de este mundo.

Quiero llamar su atención sobre el hermoso libro de filipenses escrito por Pablo. Es un libro maravilloso. Me encanta predicar sobre el segundo capítulo de Filipenses. En el primer capítulo, Pablo comparte algunos pensamientos hermosos, incluyendo el versículo 21, donde dice: "Porque para mí el vivir es Cristo". Qué oportunidad de vivir para Cristo durante esta pandemia y más allá, mientras compartimos la preciosa verdad de Dios.

Más adelante en ese capítulo, versículo 27, dice lo siguiente, "Solamente que os comportéis como es digno del evangelio de Cristo, para que o sea que vaya a veros, o que esté ausente, oiga de vosotros", de sus actividades, "que estáis firmes en un mismo espíritu". Estén firmes en un mismo espíritu, en el Espíritu de Dios, "combatiendo unánimes", entendiendo que Dios quiere que estemos juntos en las cosas espirituales para comprender su misión para nuestras vidas, "por la fe del evangelio".

¡Qué oportunidad de ser parte de (del programa) Todo Miembro Involucrado!, de estar unidos en lo que Dios quiere que hagamos cada uno de nosotros. Reconociendo también, que el reavivamiento y la reforma son la base de la oportunidad de compartir nuestra fe. Acercarse al Señor a través de la lectura de su palabra, a través del estudio del Espíritu de Profecía, a través de la oración sincera, y luego compartir este maravilloso evangelio de Jesucristo con otros.

Continúa diciendo en la primera parte del versículo 28, "y en nada intimidados por los que se oponen". No te asustes con esta pandemia, comprende que Dios te llevará de una manera maravillosa mientras te colocas en sus manos. Ayudando a compartir los mensajes de los tres ángeles de Apocalipsis 14, ayudando a las personas a comprender la justicia de Cristo, reconociendo que el Señor nos guiará hasta el mismo final de los tiempos. Él ha prometido estar con nosotros hasta el final. Qué oportunidad de confiar verdaderamente en Él.

Me gustaría compartir con ustedes una hermosa sección de Servicio Cristiano. Y en la página 132, estos hermosos, hermosos pensamientos. Dice: "Cristo está retratándose en cada discípulo. Dios ha predestinado a cada uno a ser conforme “a la imagen de su Hijo”. Dios quiere que cada uno de nosotros seamos como Cristo. Y como leyeron en el capítulo 2 de Filipenses, al que me referí, pueden ver que si tenemos la mente de Cristo, realmente podemos vivir como Cristo, a través de su poder. "En cada uno el longánime amor de Cristo, su santidad, mansedumbre, misericordia y verdad, han de manifestarse al mundo". Qué oportunidad de participar sinceramente compartiendo la verdad de Dios en estos días finales, en la situación posterior al Covid, que pronto vendrá sobre nosotros. Y luego, en la misma página, este hermoso, hermoso pensamiento. "Dios nos pide que demos a su servicio el primer lugar en nuestra vida, que no dejemos transcurrir un día sin hacer algo que haga progresar su obra en la tierra".

Sé parte de la proclamación final de Dios. Sea parte de Todo Miembro Involucrado, sea parte de un mensaje que lleve sanidad a las personas en todas partes.

Déjame orar contigo:

Querido Padre celestial, te agradecemos por la forma en que nos has guiado, protegido y has cuidado de tantas personas. Sé con aquellos que están sufriendo en este momento, de este Coronavirus, y Señor, sé con aquellos que han perdido a sus seres queridos, y sé con cada uno de los que ahora está compartiendo y viviendo el retrato de Cristo, que se muestre en él o ella, en cada uno de nosotros al compartir el amor de Cristo con otros. Señor, te agradecemos por la promesa de tu pronto regreso, guíanos ahora hasta el mismo final de los tiempos mientras compartimos este precioso mensaje de Cristo y su amor, su justicia y su pronta venida, y el poder de los mensajes de los tres ángeles para cambiar corazones, y hacer volver a la gente, a la verdadera adoración a Dios, todo a través del poder del Espíritu Santo. Gracias por escucharnos. En el nombre de Jesús. Amén.
_________________________________
Ministerio Mensaje Adventista. Síguenos en nuestras redes sociales:
↘️ Facebook: https://cutt.ly/ZyjOm4l
↘️ Youtube: https://bit.ly/2WrUqJW
↘️ Instagram: https://bit.ly/2WqACXh

Puede apoyar nuestro ministerio con una donación voluntaria a través de PayPal, haciendo clic en el siguiente botón:

 

Comentarios

  1. Gracias Pr x tomarse el tiempo de aclarar esas dudas. Ud es nuestro líder, unguido del Señor. Oramos x ud.

    ResponderEliminar
  2. Que el señor lo siga bendiciendo pastor para dirigir la Iglesia de JESÚS

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pr. Nuestra más urgente necesidad es llevar almas a los pies de Cristo.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo este mundo llego a su fin

    ResponderEliminar

Publicar un comentario