Publicaciones Destacadas

Llamado del Pr. Ted Wilson frente a los hechos de racismo y violencia en el mundo

"Yo creo que Jesús muy Pronto volverá. Él quiere que esto sea una señal de advertencia", Pr. Ted Wilson


El pasado jueves 02 de abril de 2020, el pastor Ted Wilson, presidente mundial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, envió un mensaje especial a todos los miembros de la Iglesia en medio del caos y las dificultades generadas por la pandemia del coronavirus.

En su emotivo mensaje el pastor Wilson expresa palabras de consuelo y fortaleza para todos aquellos que sufren los efectos de esta pandemia, y reconoce que lo que estamos viviendo es algo sin precedentes y que estamos acercándonos al final de la historia de este mundo. Nuevamente invita a la iglesia a participar en los 100 días de oración, a estudiar fervientemente la Palabra de Dios y a compartir la verdad con otros a través de las redes sociales. Después de citar algunas promesas de la palabra de Dios y de escudriñar algunas citas del Espíritu de Profecía, nos hace la invitación a permanecer seguros y confiados bajo las alas de nuestro Dios Todopoderoso, y a cooperar con los ángeles en la predicación del evangelio al mundo.

Puede seguir los 100 días de Oración en nuestro canal de YouTube o desde nuestro Blog.

Mensaje del pastor Wilson doblado al español:


La siguiente es la transcripción del mensaje del Pastor Ted WIlson:

Saludos hermanos y hermanas de todo el mundo, nuestra maravillosa familia de la iglesia, la familia mundial. Dios tiene el control de todos los aspectos de nuestra vida, cuando nos colocamos en sus manos. Ahora, durante esta pandemia del Coronavirus, quiero que seas fortalecido en el Señor. Quiero que sientas su presencia en todo lo que está sucediendo. Sepa que las dificultades que enfrentan tantas personas, de muchas maneras, deser mejor entendidas, si se colocan en las manos de Dios, bajo sus alas.

Miles han estado contrayendo este terrible Coronavirus. Millones de vidas han sido afectadas. La vida está cambiando ante nuestros propios ojos. Cosas que nunca pensamos que podrían suceder, están sucediendo ahora. Pero quiero decirles hermanos y hermanas, que Dios nos ayudará. No tengas miedo. No temas por lo que está por venir, porque Dios te ayudará. Te pide que te mantengas firme a través de su poder. Él te pide que te conectes a través del estudio bíblico y la oración, y luego que compartas con otros usando .

Ahora, durante estos 100 días de oración, quiero pedirles a todos que oren fervientemente por la lluvia tardía. Oremos por la lluvia tardía del Espíritu Santo. Oremos para que Dios detenga este virus como Moisés y Aarón apelaron e intercedieron en nombre del pueblo de Israel durante una enfermedad muy difícil.

Pastores, quiero instarlos a orar fervientemente y comprender que ustedes, junto con los miembros, pueden interceder ante Dios. Dios escuchará nuestras oraciones. Quiero compartir con ustedes del Salmo 56, hermoso Salmo, el versículo tres, “En el día que temo, Yo en ti confío”. el versículo 11, “En Dios he confiado; no temeré; ¿Qué puede hacerme el hombre?”.

Confía, confía en Dios. Ahora vayamos al Salmo 57. El salmo siguiente, el primer versículo, es muy apropiado para la situación del coronavirus, Covid-19 en la que nos encontramos ahora. Escucha estas hermosas palabras justo para ti. “Ten compasión de mí, oh Dios; ten compasión de mí, “, el salmista repite esto, “que en ti confío. A la sombra de tus alas me refugiaré, hasta que haya pasado el peligro.”

Qué texto tan hermoso para nosotros en esta situación, que podamos escondernos bajo las alas de Dios, que esto pasará. Este no es el final, esta crisis en particular, pero es un gran precursor de lo que sucederá en el futuro cercano. Creo que Jesús regresará muy pronto. Y él quiere que esto sea un llamado de atención. Imagina lo que puedes hacer en el futuro cercano, e incluso ahora, usando tu teléfono, usando las redes sociales, incluso moviendo la mano y saludando a las personas. Tal vez con literatura, asegurándose de que no esté contaminada, y de alguna manera apropiada para la salud, se la hace llegar a una persona.

Dios lo usará para crear formas innovadoras de alcanzar a otros y que todo miembro esté involucrado, incluso en esta situación. Estamos bajo sus alas. Se cuenta una pequeña historia sobre un incendio que tuvo lugar en una granja, y que se extendió por toda la granja. Finalmente, el granjero pudo salir y mirar a sus animales y su granja. Llegó a una situación muy triste donde había una gallina que había muerto en el incendio. Todas las plumas estaban quemadas, y allí estaba el cuerpo sin vida. Cuidadosamente con su pie movió el cuerpo de la gallina, y de ese cuerpo muerto salieron unos pollitos que quedaron vivos, que fueron salvados por la madre, debajo de su cuerpo y sus alas.

Afortunadamente, nuestro Dios nunca morirá. Sus alas son eternas, y estamos bajo esas hermosas alas. Permítanme compartir con ustedes un hermoso pensamiento o dos de Servicio Cristiano, un precioso libro, en la página 52: “La época en que vivimos es importante y solemne. El espíritu de Dios se está retirando gradual pero ciertamente de la tierra. Ya están cayendo juicios y plagas sobre los que menosprecian la gracia de Dios... Grandes cambios están a punto de producirse en el mundo, y los movimientos finales serán rápidos.”

Creo que tú y yo podemos identificarnos con eso. Y luego en la página 113, un llamado a cada uno de nosotros: “Los ángeles del cielo han esperado por mucho tiempo la colaboración de los agentes humanos, de los miembros de la iglesia,” usted y yo” en la gran obra que debe hacerse. Ellos os están esperando”.

Dios bendiga a cada uno de ustedes, mientras se mantienen firmes para Dios y cooperan con los ángeles celestiales para llevar este evangelio al mundo.

Oremos juntos: Padre celestial, te pedimos que bendigas a cada miembro de la iglesia en todo el mundo mientras ponen sus manos en el arado y ponen sus vidas bajo tus alas. Señor, danos orientación, protección y danos el poder del Espíritu Santo para compartir con los demás, las preciosas noticias de los mensajes de los tres ángeles y que Cristo viene pronto. En el nombre de Jesús lo pedimos, Amén.

----------------------------------------
Puede apoyar nuestro ministerio con una donación voluntaria a través de PayPal, haciendo clic en el siguiente botón:

Déjanos tu comentario en el blog o escríbenos a mensajeadventista7@gmail.com

Comentarios

  1. AMÉN Y AMÉN DIOS NOS GUARDARA BAJO SUS ALAS Y NO TEMEREMOS A UN QUE LOS CIELOS SEAN REMOVIDAS

    ResponderEliminar
  2. Perseverara en completa paz cuyo pensamiento en ti se mantenga

    ResponderEliminar
  3. Dios esta al control, solo 3 cosas muy importantes:arrepentirte de tus pecados, aceptar a Jesus como unico intercesor entre Dios y los hombres, llevar el mensajes aquellos que no conocen a Dios !!

    ResponderEliminar
  4. Amigos,hermanos Jesus viene pronto,es el momento ahora de prepararnos para su pronto regreso,Amen.

    ResponderEliminar
  5. Somos felices por tener um Padre asi como nuestro Dios.

    ResponderEliminar
  6. Mucha paz tiene los que aman tu ley...es grandioso que en su presencia Dios nos da esperanza consuelo y fortaleza

    ResponderEliminar
  7. Gracias bendición en Cristo Jesús para todos nosotros y nuestra iglesia mundial

    ResponderEliminar
  8. Así es busquemos al señor.es el momento oportuno.maranata.

    ResponderEliminar
  9. DIOS ES GRANDE, ES PODEROSO, UN GUERRERO VENCEDOR EL ES NUESTRO CAPITÁN Y PRONTO VENDRÁ

    ResponderEliminar
  10. Estamos llegando casi al final del camino pronto el Señor vendra, gracias Pr. Por su mensaje que Dios nos ayude ha ser fiel hasta el sonido de trompeta MARANATHA

    ResponderEliminar
  11. Seguridad y esparanza para su pueblo, danos señor tu Espíritu santo para proclamar con poder tu mensaje al mundo 🌏.
    Amén.

    ResponderEliminar
  12. Amén. Bajo sus alas estamos seguros, no temeremos sino seguiremos confiando en sus grandes y hermosas promesas hasta el último instante de nuestra existencia. ¡MARANATHA!

    ResponderEliminar
  13. Salmo91 todo el capitulo completó

    ResponderEliminar
  14. SALUDAMOS A TODOS NUESTROS HERMANOS Y HERMANAS EN CRISTO Y LES ROGAMOS QUÉ FORTALEZCAN SU FE CONFIANDO EN NUESTRO BUEN DIOS TODO PODEROSO YA SABEMOS QUÉ SEGUN LA HISTORIA DE LA BIBLIA ESTAMOS EN TIEMPOS PELIGROSOS Y FINAL DE LA HISTORIA MUNDANAL OREMOS LOS 100 DÍAS PERO NO NOS DICE A QUE HORA SERÁ OJALÁ NOS DIGAN PARA MANTENERNOS UNIDOS EN TODO EL MUNDO.LEVANTEMOS NUESTRA BANDERA Y SIGAMOS LAS PISADAS DE NUESTRO SALVADOR LEAMOS EL SALMO 23.

    ResponderEliminar
  15. Estas cosas deberian llegar a todos los miembros a traves de los pastores

    ResponderEliminar
  16. Que la misericordia de Dios,siempre este con todas las naciones..Aměn

    ResponderEliminar
  17. Dios es nuestro amparo y fortaleza nuestro pronto auxilio en las tribulaciones

    ResponderEliminar
  18. La palabra de Dios Es segura y su promesa es real.Apocalipsis cap 3:10; poor cuanto has guardado la palabra de mi paciecia, yo tambien te guardaré de la hora de prueba que ha de venir sobre el mundo entero para probar alos que moran en la tierra.

    ResponderEliminar
  19. Amen amen por sus promesas de Apoc 3:10.

    ResponderEliminar
  20. Una pregunta. Veo que por este medio el mensaje se está llevando a todos los rincones, más nuestros testimonios; llegando a nuestros amigos, a nuestros compañeros de trabajo, etc
    El Espíritu Santo se está derramando, o se está retirando?
    Se derramará masivamente en este tiempo?

    ResponderEliminar
  21. Oremos por la iglesia, por la obra del Espíritu Santo en cada uno de los miembros de la iglesia para que estemos enfocados en el plan de Dios.

    ResponderEliminar
  22. yo creo que como el Pr Wilson, El Señor viene. y creo que la obra misionera que se nos anima para hacer, tendremos que hacerla por otros medios que Dios mismo nos dara porque debido a la situacion actual no podemos salir a riesgo de contaminar nuestras vidas. El Señor nos fortalezca más ! Pr Juan F Colon

    ResponderEliminar
  23. Amén Señor Jesús te amamos ven pronto!!!

    ResponderEliminar
  24. El mensaje de los 3 angeles debe anunciarse y vivirse tambien ahora
    Creo que es tiempo que se predique se anuncie lo que esta or venir y que nos guiemos por:
    La Biblia Las Sagradas Escrituras
    Dios en 1er lugar en nuestras vidad y unico al cual adiremos cada dia.
    Fe en Jesus nuestro Unico Salvador verdaderamente Amante.
    Aceptar su Gracia que no merecemos y que El nos da gratuitamente
    Y tener en Jesus nuestro unico intersesor entre Dios y el Hombre. Nuestra vista confiando en sus meritos y en su sangre redentora.

    Y para recibir la lluvia tardia debemos estar orando pidiendola y ayudando a los mas necesitados en todos los niveles. Desde la Conferencia Mundial
    Hasta los mas pobres todos debemos tener el espiritu de la iglesia primitiva no pedir sino dar ese es el mandato que nos dejo El Maestro de Galilea.. No lleveis alforja ni 2 tunicas dad y se os dara medida byena remecida y rebosanfo darsn en vuestro. Regazo porque con la medids con que medis os bolceran a medir . bendiciones Abundantes Dios nos de. Amen y Amen Jesus Amen

    ResponderEliminar
  25. Jesús viene, ya profetizado estaba que pasaría

    ResponderEliminar

Publicar un comentario