Publicaciones Destacadas

Llamado del Pr. Ted Wilson frente a los hechos de racismo y violencia en el mundo

74 bautizados en Port Harcourt, Nigeria - Iglesia Adventista del Séptimo Día


Siempre es grato contar las buenas noticias de nuestra Iglesia y ver cómo día a día el Espíritu Santo trabaja a través de ella, para tocar los corazones y traer almas a los pies de Cristo.

El pasado sábado 15 de febrero, 74 personas aceptaron el llamado de entregar sus vidas a Cristo y se unieron a su Iglesia a través del bautismo, en la ciudad de Port Harcourt, Nigeria (África). 

La ciudad de Port Harcourt está ubicada en el delta del río Níger (Ver mapa), con una población estimada en 1'865.000 habitantes (2016). Nigeria cuanta con una población de 105 millones (2017). De acuerdo con las estadísticas de 2010 (World Atlas), cerca de la mitad de la población es de afiliación musulmana (48.8%), mientras que la otra mitad pertenece a religiones cristianas (49.3%). Un pequeño grupo de personas (1.9%) practica religiones indígenas o no tiene ninguna religión.


Nigeria pertenece a la División Centro Occidental de África, y está compuesta administrativamente por 3 uniones que suman un total de 263.356 miembros (Ver Estadísticas en el sitio oficial de la IASD).

Según las estadísticas oficiales, la población total de adventistas alrededor del mundo al 31 de diciembre de 2018 era de 21,414,779, año en el cual fueron bautizadas 1.262.998 personas. (Ver estadísticas).

Oremos por cada miembro de Iglesia y hagamos la parte que nos corresponde para predicar el evangelio de salvación y el pronto regreso de Cristo.


Ministerio Mensaje Adventista
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/mensajeAdventista7/


Comentarios