Publicaciones Destacadas

Llamado del Pr. Ted Wilson frente a los hechos de racismo y violencia en el mundo

IMPACTANTE HISTORIA: Joven murió horas después de ser bautizado - Iglesia Adventista


Rigoberto fue bautizado por el Pr. Manasés Jiménez
Esta impactante historia ocurrió en el municipio de Santiago Tuxtla, en el estado de Veracruz, ubicado en la parte nororiental de México.

De acuerdo con la versión de los hermanos de la Iglesia Adventista, el joven Rigoberto Tegoma de 27 años de edad, perteneiente a la comunidad de Platanar, tomó la decisión de entregar su vida a Cristo a través del bautismo. Los hermanos acompañaron con alegría a Rigoberto hasta el lugar de su bautismo, oficiado por el pastor Manases Jiménez, en un río cercano. Feliz de haber sido bautizado, Rigoberto asistió al culto del sábado. Hasta aquí es una historia normal.


Funeral de Rigoberto

Lo impactante ocurrió pocas horas después. Ese mismo día en las horas de la tarde, Rigoberto perdió la vida según los hermanos, debido a un infarto. Los mismos que le acompañaron y se gozaron por la decisión de entregar su vida a Cristo, lo estaban despidiendo horas después en su funeral en la misma comunidad donde residía. Aunque fue triste la despedida, tenemos la maravillosa promesa de la resurrección y la vida eterna para los que hayan entregado su vida al Señor.


Funeral de Rigoberto
Rigoberto no sabía que este era el último llamado que iba a escuchar de parte de Dios, para que le entregara su vida. Pero cuando escuchó el llamado, no lo rechazó, sino que lo aceptó con gozo en su corazón. Aunque haya perdido la vida terrenal, Rigoberto está seguro de despertar en la segunda venida de Cristo y de tener un lugar junto a él en las mansiones eternas, porque como dijo Cristo en Juan 11:26 "todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente". 

Oramos por la familia de Rigoberto. Que Dios sea su consuelo en este momento de dolor. 

Querido amigo, querida amiga. Si aún no le has entregado tu vida a Jesús, hoy es el momento para hacerlo. Tú no sabes si hoy puede ser el último llamado; la última oportunidad para sellar tu pacto con Jesús. Él quiere darte vida eterna. Mañana podría ser muy tarde.


Cristo hoy te dice:

"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo." Apocalipsis 3:20

Recuerda: "Si oyes hoy su voz, no endurezcas tu corazón." Hebreos 3.15

Dios te bendiga.


Comentarios