Publicaciones Destacadas

Llamado del Pr. Ted Wilson frente a los hechos de racismo y violencia en el mundo

Pr. Ted Wilson hace pedido especial al presidente de Angola, João Lourenço


En su gira por el continente africano, el Pr. Ted Wilson, presidente de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, se ha reunido con varios jefes de estado, entre ellos el presidente de Angola, João Lourenço. Por cerca de media hora, el pastor Wilson conversó con el presidente angoleño en el palacio presidencial, en Luanda la capital, el jueves 13 de febrero de 2020.

Pedido especial de la Iglesia Adventista al presidente de Angola

Una de las dificultades que afrontan los estudiantes adventistas en Angola son los exámenes programados en sábado. Luego de agradecer por la libertad religiosa en ese país, el Pr. Wilson aprovechó la reunión para hacer un pedido especial al presidente: le pidió su ayuda para permitir que los estudiantes adventistas presenten los éxamenes en un día diferente al sábado.

El presidente João Lourenço agradeció a la Iglesia Adventista del Séptimo Día por buscar construir una mejor sociedad, y estuvo de acuerdo en considerar la petición expresada.

Al terminar la reunión el Pr. Wilson leyó Miqueas 6:8 y Santiago 1:5 y oró por el presidente Joao y su familia, por el gobierno y por el hermoso pueblo de Angola."Oremos para que nuestros estudiantes puedan tomar los exámenes en otro día de la semana", es el pedido del Pr. Wilson.

El presidente de Angola interviene a favor de líderes acusados de secuestro

El Pr. Wilson aprovechó la reunión para agradecer al presidente por intervenir en favor de varios pastores y otros miembros de iglesia que fueron falsamente acusados de secuestro. Después de su intervención, la Corte Suprema de Angola absolvió a los acusados, el año pasado.

También se aprovechó la ocasión para agradecer al presidente por sus esfuerzos en la lucha contra la corrupción, asegurándoles que Dios está de su lado en esta batalla. Para apoyar su mensaje, el pastor Wilson leyó Filipenses 4:8: "Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad". El encuentro fue transmitido por la televisión local (Ver vídeo con la noticia) y cubierto por los principales medios de comunicación.


Unámonos en oración por el presidente João Lourenço y por la obra de Dios en Angola.

Ministerio Mensaje Aventista

Comentarios